SERVICIOS PARA RESIDENTES EN OTROS PAÍSES

Compártelo en tus redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

SERVICIOS PARA RESIDENTES EN OTROS PAÍSES QUE SE TRASLADAN O RETORNAN A ESPAÑA

Con el fin de ayudar a los residentes en otros países en determinados aspectos burocráticos, fiscales y personales a la hora de trasladarse o retornar a España, tanto a nivel de solventar sus dudas sobre los mismos, como de realizar para ellos los trámites que necesiten, ofrecemos los siguientes servicios:

o Servicio de asesoría en los trámites del subsidio de desempleo, jubilación, etc… en España y eventual servicio de tramitación de obtención de la documentación necesaria en otros países, en los casos en que sea posible, para dichos trámites en España.

o Servicios a ciudadanos no españoles que se trasladen a España. Entre otros: Apertura cuenta bancaria, información y contratación de seguros y financiación privada (créditos personales).

o Servicio de cumplimentación de todas las obligaciones fiscales anuales en España.

o Servicios Inmobiliarios

      • Alquiler (búsqueda y gestión y asesoramiento del contrato, contratación de seguros en caso de ser solicitados)
      • Compra (búsqueda y gestión y asesoramiento del contrato, servicios de gestoría y notariales y asesoramiento financiero en caso de ser solicitados).

 

Servicios para residentes en otros países

 

ASISTENCIA A NO RESIDENTES CON EL IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

Igualmente, y para no residentes, realizamos los servicios de gestión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en España, así como la tramitación, también para no residentes, de la reclamación y retorno, tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de Septiembre del 2014, del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones ya pagado y no prescrito.

 

Así pues, si actualmente no eres residente en España, pero tienes pensado trasladarte a vivir aquí, o bien vas a retornar después de pasar unos años en el extranjero por motivos laborales o personales, o también si no tienes pensado residir en España, pero necesitas ayuda en tus trámites con el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones…

Con el fin de ayudarte a que todas tus gestiones sean lo más fáciles y cómodas posibles, que seas conocedor de todos los derechos que te asisten desde un principio y que no pierdas el tiempo y el dinero en saber como has de hacer las cosas, te ofrecemos todos los servicios mencionados anteriormente de forma totalmente personalizada y ajustados a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y solicita sin compromiso tu PRESUPUESTO GRATUITO

Compártelo en tus redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page