FINANCIACIÓN PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Compártelo en tus redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Nuestro servicio está especialmente diseñado para resolver de manera ágil y sencilla las necesidades financieras de nuestros clientes, poniendo especial hincapié en la rapidez de respuesta, la sencillez de los procedimientos y la simplificación de los trámites de formalización de las operaciones.

 

Gracias a tener acuerdos con las principales entidades bancarias y sociedades de financiación, tenemos capacidad para financiar todo tipo de proyectos y necesidades; diseñamos soluciones a medida, dependiendo del objeto a financiar y del plazo solicitado.

 

Estudiamos cada caso de forma profesional, sería y confidencial. Diferentes particulares y empresas generan diferentes necesidades y necesitan soluciones adaptadas a cada una. Nosotros las diseñamos y escogemos la mejor opción para nuestros clientes.

 

Somos especialistas en el mundo hipotecario, obteniendo financiación de este tipo en las condiciones más ventajosas del mercado actual, incluso financiación hipotecaria al 100% del valor de tasación o compra.

 Financiación

 

¿Qué incluye nuestro servicio de financiación?

  • Asesoramiento especializado al cliente; atendiendo a las características específicas de cada proyecto, empresa o particular.
  • Planificación eficiente y detallada de cada paso a seguir.
  • Administración de los proyectos.

 

¿Qué aportamos a nuestros clientes?

  • Conocimiento de las alternativas de financiación.
  • Análisis y adaptación del Business Plan.
  • Solidez y profesionalidad en tus proyecciones financieras.
  • Gestión y acompañamiento continuo durante todo el proceso.
  • Experiencia y éxito avalado por nuestros resultados.

 

FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

1.- Créditos para Empresas y Emprendedores.

2.- Factoring.

3.- Confirming.

4.- Leasing inmobiliario.

 

FINANCIACIÓN PARA PARTICULARES

1.- Microcréditos.

2.- Créditos al consumo.

3.- Hipotecas.

 

Localizar, solicitar y conseguir financiación es una tarea que requiere una gran dedicación. Nuestra especialización en la búsqueda de financiación y su completa gestión hasta su consecución, nos permite obtener unos resultados con garantía de éxito.


Nuestro compromiso es buscar, tramitar y obtener tu financiación. Sólo cobraremos nuestros honorarios cuándo la consigas, en caso contrario no deberás pagarnos nada. Si necesitas financiación solicita nuestros servicios a través de la página de CONTACTO y te ofreceremos una valoración personalizada.

 

Compártelo en tus redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page