¿QUIÉNES SOMOS?

EXPERIENCIA

Asesoría Fiscal y Financiera

Llevamos más de diez años facilitando, de forma directa o indirecta a través de colaboradores expertos en cada materia, asesoramiento fiscal, financiero y patrimonial tanto a residentes como a no residentes, con el fin de optimizar y minimizar el impacto fiscal en sus patrimonios y conseguir un mayor rendimiento de sus ahorros e inversiones. Tenemos también amplios conocimientos del mercado inmobiliario en la gestión de compra-venta y alquiler de inmuebles a nivel residencial y comercial, consiguiendo la financiación necesaria a los compradores. La impartición de formación en temática fiscal y financiera es otra de las facetas que hemos desarrollado.

 

Inversión en mercados financieros

Desde hace más de veinte años estamos inmersos en el mundo de los mercados financieros, lo que nos permite conocer en detalle todos los entresijos de los mercados de renta variable, de renta fija, de divisas y de productos derivados. Igualmente, tenemos amplios conocimientos del funcionamiento de los fondos y sociedades de inversión mobiliaria e inmobiliaria, de los fondos y planes de pensiones y del mercado asegurador.

MEDIOS

Formación

Se dispone de formación académica superior y una vez dentro del mercado laboral se han realizado y superado estudios de Máster en Dirección y Administración de Empresas, de Máster en Fiscalidad y de Máster en Asesoría y Planificación Financiera y Gestión de Carteras, que han servido para consolidar todos los conocimientos de los que ya se disponía sobre estos temas.

 

Servicio Global

Con el fin de poder dar un ámbito más global a los servicios ofrecidos, se dispone de una red nacional e internacional de profesionales, partners y entidades colaboradoras por toda España, Europa y Latinoamérica.

MOTIVACIONES

Motivaciones Personales

El espectacular abanico de posibilidades que ofrece el desarrollo de las redes de comunicaciones, y las nuevas formas de relación entre las personas que suponen, permite a los profesionales disponer de un feedback inmediato de las necesidades de los clientes, pudiendo ofrecerles un servicio mucho más rápido, personalizado y a medida, e incluso trabajar colaborativamente de forma sencilla con otros profesionales especializados para ofrecer una mayor calidad de servicio al cliente final. Todo esto no es sino un acicate para intentar ser partícipes desde el inicio de esta nueva forma de concebir la prestación de servicios, y obtener de forma paralela un mayor desarrollo y satisfacción personal y profesional.

COLABORACIONES

Colaboraciones en medios digitales

Esporádicamente hemos publicado artículos en medios digitales especializados en el mundo financiero, entre ellos el portal financiero INVERTIA.COM y el blog de SELFBANK.ES. Igualmente, hemos colaborado como referencia especializada en otros, como en el portal inmobiliario PISOS.COM. A continuación se indican los enlaces a los más destacados.